CASA AMPARO. REFORMA CON MEJORA ENERGÉTICA DE ÁTICO EN LAVAPIÉS

El proyecto de reforma con rehabilitación energética, parte de la premisa de buscar la máxima amplitud y versatilidad en un reducido espacio de 30m2. El cliente tiene unas necesidades claras de dormitorio con almacenaje y zona de despacho sin renunciar a una cocina completa y salón para encuentros sociales con expansión hacia la terraza.

Se plantea una demolición integral de tabiques y falso techos comprobando las posibilidades de crecimiento vertical y comunicación visual interior-exterior al mismo tiempo que se plantean nuevas particiones plegables de vidrio transparente y combinadas con una cortina de oscurecimiento.

  • Año del proyecto

    2019

  • Localidad

    Madrid (España)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad